viernes, 22 de febrero de 2013

Reaganautas 3, XII - 21 de febrero de 2012





¿Qué ha sucedido con Timmy el Botas? ¿Ha sido realmente asesinado? ¿Habrá sido secuestrado por la guerrilla ni-ni antisistema? ¿O sencillamente se encuentra perdido por algún lúgubre rincón del sudeste asiático realizando un nuevo episodio de El Hombre Contra el Sexo?

Reaganautas se despide de la temporada realizando, como no podía ser de otra manera, un autohomenaje ultracomplaciente y respondiendo a todas las preguntas de los oyentes que nunca nos habíamos tomado la molestia de contestar. Todo un alarde de información, espectáculo, veracidad y atención a nuestro querido público en la última emisión de la tercera temporada.

Con los escalofriantes relatos de John Randall Hoth acerca de su secuestro. Un nuevo cambio de parecer de Jimmy Weaver que regresa al mundo de las drogas. Y una crítica salvaje de nuestra sexóloga rusa Sveta Sokolova a la obra de alguna degenerada pansexual. Con Jerry 'el Gurú' Conway a los mandos.

Todo esto, revelaciones espectaculares, accidentes mortales y banda sonora de Alan Silvestri en la última esperanza para la libertad en las ondas. Permanezcan atentos a sus aparatos de emisión radiofónica.


Programa patrocinado por Licor de malta Jamal Premium

No hay comentarios:

Publicar un comentario